martes, 12 de noviembre de 2013

Otoño a todo color


Las personas vivimos constantemente rodeadas por colores que afectan nuestro estado de ánimo. Aprender a usar y aplicar los colores a nuestra vida cotidiana es fácil y divertido. A principios de este mes, una nueva campaña de “J&B puso como objetivo que llenásemos nuestras vidas de color. Para ello empezaron dándole una nueva imagen al emblemático Mercado de la Cebada de Madrid, y el colectivo artístico Boamistura, realizó el mayor mural de arte urbano de España.

Imagen: bybmagazine.wordpress.com










Los egipcios usaban el color con fines curativos y los griegos hicieron del color una ciencia. Y es que, tanto si creemos en los estudios como si no, hay mañanas en las que el cuerpo "nos pide un color". En esta ocasión, El Baúl de Lana, ha preparado por encargo un cuello morado, mullido y largo.


Imagen propia: El Baúl de Lana







 
Imagen Propia: El Baúl de Lana















 











En Colorterapia, se utiliza el color morado para disminuir las fobias, la angustia y el miedo. Si nos adentramos en los estudios, es un color vasodilatador que se emplea para favorecer el tratamiento de la osteoporosis y tiene buenos efectos sobre la ciática, epilepsia, contracturas y anemia. ¡Está claro qué la vida está llena de color y solo tenemos que verlo o crearlo!

Imagen propia: El Baúl de Lana
Imagen propia: El Baúl de Lana






















 







En el Mercado de la Cebada de Madrid han lanzado la primera aplicación interactiva de reconocimiento de color. Entrando en www.viveencolor.es puedes acceder a vivir esta experiencia. Se trata de una revolucionaria aplicación que captura a través de la cámara el color predominante en la pantalla del PC, móvil o tablet y muestra en función de la información que procesa una historia diferente. Cinco historias cinco colores. El Baúl de Lana también sigue coloreando este otoño ¿tienes ya un cuello de tú color favorito?

Contáctanos:
Mail: elbauldelana@gmail.com
Instagram: elbauldelana
Facebook: El Baúl de Lana

No hay comentarios:

Publicar un comentario