sábado, 9 de noviembre de 2013

Total black

Imagen: Little black drees  http://bcncoolhunter.com/2013/02/10-vestidos-hecho-historia-moda-parte-ii/



















Ha llovido mucho desde que Coco Chanel eligió el color negro para confeccionar un vestido versátil, sencillo, cómodo y moderno. El éxito fue inmediato, y pronto otras prendas y accesarios dieron el salto a uno de los tonos que más atemporalidad y versatibilidad posee.
No es de extrañar que para El Baúl de Lana continúe siendo un must have esta temporada. El más elegante de los colores tiene un sinfín de ventajas, tantas que se hace imprescindible contar en nuestro fondo de armario con unas cuantas prendas de este tono.

Imagen propia: El Baúl de Lana
























El negro es el color definitivo para outfits cuyo objetivo principal es la formalidad y la neutralidad, lo que sucede por ejemplo con los trajes y trajes sastre. Tiene la capacidad de combinar con cualquier otro color, se puede emplear en todas las estaciones del año, tanto de día como de noche, y da la oportunidad de llevar joyería brillante, con incrustaciones de varios colores y de gran tamaño, a la que ofrece todo el protagonismo del look.

Imagen propia: El Baúl de Lana
























Pocas cosas hay más elegantes que un estilismo totalmente en negro. La versatilidad de este tipo de outfit es inabarcable. El Baúl de Lana es consciente de ello y te proponemos diferentes grosores, texturas y tamaños si apuestas por el total black look.

Imagen propia: El Baúl de Lana
























Una de las tendencias de esta temporada es el look punk y tiene en el negro un gran aliado. Tanto si has escogido apuntarte al negro por sofisticación, elegancia, tendencia, sobriedad o comodidad cromática, no olvides tener un cuello básico personalizado que acompañe tus estilismos ¿Te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario